Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente Duque dijo que hay que rendirle un homenaje al exministro Guillermo Botero

“Siempre reconoceremos en él la virtud del patriota”, afirmó sobre el saliente funcionario, acusado de ocultar la muerte de 8 menores en un bombardeo.

“Asumió ese cargo con tanta voluntad y con tanto cariño, que se fue ganando el respeto y el cariño, no solo de la cúpula militar, sino de las instituciones”, manifestó el presidente Iván Duque en la ceremonia de graduación de 111 oficiales de la Policía.

“Fue un hombre que actuó con patriotismo y se ganó el respeto de las FF. MM.”, subrayó.

“Hoy le expresamos nuestra gratitud, hoy le expresamos que siempre reconoceremos en él la virtud del patriota, del que está dispuesto a dejar la zona de confort y la placidez para entregarle su servicio a un país”, agregó el mandatario al hablar de Guillermo Botero, quien renunció a su cargo como ministro de Defensa por el escándalo con los menores de edad fallecidos en Caquetá.

La Procuraduría General de la Nación tenía contemplado suspender del cargo a Botero, pero con su dimisión la medida se canceló.

Publicidad

Le puede interesar:

Menor muerta en bombardeo de Caquetá será enterrada el mismo día en que iba a cumplir 17 años

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO