Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente Duque invitó al Congreso a apoyar el debate de la ley de financiamiento

Durante el Taller Construyendo País en Chinú, Córdoba, el presidente destacó los puntos centrales de esta norma que próximamente presentará ante el Legislativo.

“Quiero pedirles que nos apoyen, que nos acompañen en toda esta deliberación. A los amigos del Congreso, que enriquezcan este debate, que miremos cómo podemos lograr cada vez mejores objetivos de equidad, conseguir los recursos que necesita Colombia”, pidió el mandatario.

El jefe de Estado destacó los puntos centrales de la ley de financiamiento, la cual, según él, busca estimular el desarrollo regional, el incremento del empleo formal y la inversión, lo mismo que disminuir el exceso de carga tributaria en algunos sectores y generar efectos como la expansión de la clase media.

“Queremos seguir trabajando todos los días por las regiones de nuestro país. Queremos que, en estos días, cuando venga la ley de financiamiento, la miremos también como una norma para reactivar esta economía. Yo quiero ver esta economía reactivarse con mucha energía y que eso nos permita generar empleo formal”, enfatizó.

Publicidad

  • Publicidad