Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente Iván Duque pide que Álvaro Uribe pueda defenderse en libertad

Aunque dijo que no busca "desafiar" a las cortes, el mandatario de los colombianos salió una vez más en defensa del senador y solicitó que se le den todas las garantías.

El mandatario espera que el senador pueda defenderse en libertad, a propósito del proceso en la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos. “Mi papel no es desafiar las cortes”, agregó el presidente. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque defendió otra vez a Álvaro Uribe Vélez, quien enfrenta un proceso en la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos.

En diálogo con Caracol Radio, Duque sostuvo: “yo soy respetuoso frente a las cortes, porque mi papel no es desafiar las cortes, pero yo creo que una persona que ha hecho tanto por el país y que se ha presentado siempre a cualquier llamado de las autoridades debe poder defenderse en libertad y lo debe hacer con todas las garantías”.

A propósito del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia, y de la acusación a su abogado Diego Cadena, también por el caso de presunta manipulación de testigos, las altas cortes del país tildaron como “inaceptables” las descalificaciones a decisiones judiciales que aún no han tomado y de las que ni siquiera se conoce su contenido.

En las últimas horas, Jaime Granados, apoderado de Uribe, pidió nombrar un conjuez y recalcó que ellos respetan la independencia de la justicia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO