Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente Petro anuncia que “gobierno comprará fertilizantes en el exterior y los subsidiará”

El mandatario señaló que aplicará esta medida “mientras resolvemos la recuperación de Monómeros”.

petro.jpg
Según el jefe de Estado, "hoy importamos fertilizantes con el precio triplicado".
Colprensa

El presidente Gustavo Petro anunció este lunes que el gobierno "comprará fertilizantes en el exterior y los subsidiará”, una medida que prevalecerá “mientras resolvemos la recuperación de Monómeros”, la empresa dedicada a este industria.

El mandatario se refirió al tema a propósito de una columna de la periodista María Jimena Duzán titulada ‘La historia que calla Iván Duque’, enfocada en un supuesto “saqueo que sufrió Monómeros”.

Según la comunicadora, “el interés del gobierno de Duque porque Nitron se tragara a Monómeros nunca se disimuló” y fue más allá al sugerir que al expresidente “no le gusta que Colombia reabra las relaciones con Venezuela, porque le parece que es una falta a la ética política, pero calla cuando los corruptos son sus amigos”.

Publicidad

Citando el informe, el presidente Petro señaló que "por este negociado, hoy importamos fertilizantes con el precio triplicado".

Y dijo que por esta situación "los precios de los alimentos se dispararon".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad