Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presidente Petro sobre llegada tarde a cena donde estaba Biden: “No había ninguna cita”

“No soy de los presidentes que buscan cuando Biden va al baño para atravesársele en el pasillo”, dijo el mandatario colombiano. El tráfico de Nueva York lo retrasó.

Gustavo Petro
Gustavo Petro explica por qué no se vio con Joe Biden.
YUKI IWAMURA/AFP

Este jueves, el presidente Gustavo Petro se refirió a lo que pasó en la cena de presidentes en Nueva York donde se esperaba que tuviera un encuentro con Joe Biden. Por motivos de tráfico, el mandatario colombiano habría llegado tarde a la recepción ofrecida por el líder de los Estados Unidos, en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Al ser consultado por los periodistas sobre esta situación, Petro contestó: “No había ninguna cita. No soy de los presidentes que buscan cuando Biden va al baño para atravesársele en el pasillo. No había ninguna agenda concertada, entonces, no pasó nada”.

Publicidad


La cena, para al menos 190 mandatarios, se realizó en el Museo de Historia Natural. El presidente Petro tuvo que caminar largo tiempo para poder llegar al lugar, pero cuando lo hizo, Biden ya se había ido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.