Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primer congresista contagiado con coronavirus en Colombia

Se trata del representante a la Cámara por el Partido Liberal José Luis Correa. Aseguró que es asintomático.

Se trata del representante a la Cámara por el Partido Liberal José Luis Correa. Aseguró que se encuentra asintomático. La mesa directiva de la Cámara de Representantes tendrá que decidir si el salón elíptico del Capitolio Nacional entrará en cuarentena. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Les mando un fuerte abrazo a todos, mientras mi salud me lo permita seguiré sesionando de manera virtual”, dijo José Luis Correa luego de comunicar el resultado de su prueba durante una sesión.

El representante estuvo presente el pasado jueves en la plenaria del Congreso, por lo que se encendieron las alarmas, ya que en las sesiones presenciales no se han cumplido los protocolos con rigor necesario.

La mesa directiva de la Cámara de Representantes tendrá que decidir si el salón elíptico del Capitolio Nacional entrará en cuarentena.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO