Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primera dama, María Juliana Ruiz, resultó positiva para COVID-19

El presidente, Iván Duque, dio negativo en la prueba. La esposa del mandatario se encuentra aislada y está asintomática, explicó la Casa de Nariño.

primera_dama_maria_juliana_ruiz.png

“Desde el inicio de la pandemia, y de manera periódica, tanto el señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la primera dama, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de COVID-19 , ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen”, explicó la sede de Gobierno en un comunicado.

“Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la primera dama de la nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud”, agregó el boletín de prensa.

“El señor presidente de la República ha resultado negativo en dicha prueba”, puntualizó el comunicado de la Presidencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO