Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Procuraduría abre indagación preliminar a Claudia López por trino sobre caso Uribe

Un mensaje, que escribió tras la decisión de la Fiscalía de pedir la preclusión de la investigación contra el expresidente, tiene en líos a la alcaldesa de Bogotá.

claudia lopez procuraduria trino uribe
Colprensa

Claudia López está en la mira de la Procuraduría General de la Nación por un trino que emitió desde su cuenta personal cuando se conoció que la Fiscalía pediría la preclusión del proceso que se le sigue al expresidente Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos.

La publicación en mención es esta:

No hay mucho de qué sorprenderse. Para eso usan y abusan del poder. Para tener impunidad garantizada. Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso de poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotará contundentemente en la ciudadanía y en las urnas

Por este trino, emitido a inicios del mes de marzo, el Ministerio Público ordenó la apertura de una indagación preliminar contra la alcaldesa de Bogotá para averiguar si incurrió en alguna conducta irregular.

Desde que era congresista, Claudia López ha demostrado abierta oposición contra Álvaro Uribe Vélez .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO