Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Punto muerto? Gobierno y comité del paro se radicalizan en posiciones

Gobierno no cede en la exigencia de los desbloqueos y líderes de las protestas aseguran que no se ha dado respuesta a sus 19 peticiones.

Gobierno y comité del paro se radicalizan en posiciones

Este jueves en la noche se celebró una reunión de emergencia entre el Gobierno nacional y los miembros del Comité Nacional de Paro.

No hay consenso aún en la fase exploratoria, que es la previa a la etapa de concertación.

“Hemos venido trabajando intensamente en un texto que está siendo juiciosamente revisado por el Gobierno nacional, con todo el cuidado y responsabilidad que le merece. No hay en ello ninguna intención diferente de acertar.

El país conoce que, rebasando el ejercicio legítimo de los derechos de protesta, manifestación y paro, se han presentado bloqueos en vías que interrumpen de manera grave el abastecimiento en zonas enteras del país”, señaló Emilio Archila, vocero del gobierno.

Publicidad

Por su parte, el Comité Nacional del Paro señaló que no han recibido respuesta a las 19 peticiones que se hicieron, en las que básicamente exigen que se respeta la protesta pacífica, sacar el Ejercito de las ciudades, y la prohibición del uso de armas de la fuerza pública.

  • Publicidad