Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué dijo Iván Duque sobre Gustavo Petro en su último discurso ante el Congreso?

El presidente saliente hizo un balance de su gobierno en materia de paz, infraestructura y derechos humanos, entre otras, y no dejó de lado su mensaje para el mandatario electo.

Así serán las reuniones entre equipos de Duque y Petro

Este 20 de julio, el presidente Iván Duque intervino por última vez como jefe de Estado ante el nuevo Congreso de la República. Durante su discurso habló de los logros de su administración en diferentes frentes, como salud, juventud, paz, infraestructura, economía, entre otras, y hasta de Gustavo Petro.

Tras un discurso de cerca de 40 minutos, en el que lanzó lo que algunos consideran pullas para el gobierno entrante y que se vio interrumpido en varias ocasiones con abucheos y gritos en los que lo llamaban “mentiroso”, Duque le envió un mensaje al presidente electo con nombre propio.

A la siguiente administración y al presidente electo Gustavo Petro le deseamos éxito en su gestión. Nuestra prioridad es y siempre será Colombia. El próximo 7 de agosto, cuando recupere mi condición de ciudadano, mi voz estará siempre atenta para construir y edificar soluciones para nuestra Nación”, puntualizó Duque.

Vea aquí el discurso completo del presidente Iván Duque.

  • Publicidad