Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué falta para que a violadores de niños puedan condenarlos a cadena perpetua?

Mientras el presidente Duque pide acelerar la reglamentación del proyecto aprobado, congresista explica cómo se surtirán los pasos restantes.

Mientras el presidente Duque pide acelerar la reglamentación del proyecto aprobado, congresista explica cómo se surtirán los pasos restantes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El jefe de Estado aseguró que el 20 de julio se presentará la ley reglamentaria para que la cadena perpetua a violadores y asesinos de niños sea una realidad.

César Lorduy, representante a la Cámara por Cambio Radical, explica que así se definirá “cuáles son las condiciones en las que se supone deberá revisarse la prisión perpetua, las condiciones del individuo, el tipo de delito, el lugar de reclusión y fundamentalmente hacer efectivo el derecho de la esperanza que exigen los tribunales de derechos humanos".

Agrega que también debe desarrollarse una política integral para los menores.

La ley no aplicaría para los casos recientes de abuso y asesinato que han consternado al país.

Al Congreso podría tomarle al menos cuatro meses tramitar el proyecto, es por esto que solicitan que sea radicado con mensaje de urgencia para que se le dé debate con celeridad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO