Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que lo pongan completo, sin manipulación”: Santrich sobre video donde aparece con Marlon Marín

El exjefe guerrillero viajó al espacio territorial en Pondores. Allí se quedará mientras se define su situación política y jurídica.

Seuxis Paucias Hernández Solarte llegó en la mañana del sábado al aeropuerto de Valledupar y luego se movilizó por vía terrestre al espacio territorial de capacitación y reincorporación.

Fue claro al decir que no va a evadir la justicia ni se irá a Venezuela.  

"Antes de mi primera captura, yo estaba enterado de la misma y decidí afrontar las acusaciones que se me hacían y así sigue siendo. Yo hubiera podido irme antes de todo. Aquí sigo con esa disposición, la disposición de luchar por la paz", sostuvo.  

Publicidad

Y también se refirió al video que presentó la Fiscalía como prueba de su presunta participación en un envío de droga a Estados Unidos.

“Que lo pongan completo, sin manipulación y que lo escuche la gente. Mis abogados que lo han escuchado, que lo han mirado, han encontrado que hay un sinnúmero de inconsistencias y muchas manipulaciones. Así no se puede pretender buscar la verdad”, señaló.

Publicidad

El jueves pasado, Jesús Santrich recuperó la libertad luego de que la Corte Suprema de Justicia determinará que, por tener fuero de congresista, el proceso en su contra debía ser llevado a cabo por ese tribunal.

En contexto:

Es más probable que cocaína pasara por narices de quienes dudan de mí que por mis manos: Santrich

  • Publicidad