Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué pasó aquí? Paloma Valencia, Angélica Lozano y Claudia López sorprenden con este video

angelica-lozano-claudia-lopez-paloma-valencia_0.jpg

La alcaldesa se coló un momento en una charla que su esposa tenía con la senadora uribista y hasta mencionó la relación que lleva con el presidente Duque por la pandemia.

Y es que la también congresista Angélica Lozano aceptó la invitación de su colega Paloma, que tiene un programa en redes llamado ‘El Palabreadero’.

“No estamos de acuerdo en mil cosas de la agenda pública de nuestro país, pero hay un respeto personal y un aprecio mutuo que es sincero”, dijo la esposa de la alcaldesa al iniciar su conversación con la senadora del Centro Democrático.

Al poco tiempo de haber iniciado la entrevista, apareció en escena Claudia López, que se unió un rato a la charla para hablar de la violencia contra la mujer.

Al despedirse, Paloma le expresó a Claudia su deseo de “que le vaya bien a usted porque les va bien a los bogotanos. Este es un momento donde esperamos que tomen las mejores decisiones y estamos para acompañar esas decisiones”.

A lo que la mandataria capitalina respondió: “Nos está yendo bien al presidente y a mí . Mucha inquina, no hay que pararle bolas a eso. A veces coincidimos, a veces no, pero igual trabajamos juntos porque el país nos necesita siempre y mucho más ahora”.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO