Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué pensó Duque de que la vicepresidenta no le contara lo del hermano, pero sí a Uribe y Pastrana?

Marta Lucía Ramírez le dijo que "no lo hizo público por su mamá" y él, afirma, no necesitó más explicaciones. "Yo creo en ella", recalca.

Marta Lucía Ramírez le dijo que "no lo hizo público por su mamá" y él, afirma, no necesitó más explicaciones. "Yo creo en ella", recalca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque revela cómo reaccionó cuando se enteró de que el hermano menor de la vicepresidenta fue detenido en EE. UU. por tráfico de heroína, en 1997.

“Cuando ocurrió este incidente hablé con ella”, sostuvo.

“Me dijo ‘presidente, este ha sido el dolor más grande que yo he tenido en mi vida. Yo nunca lo hice público por mi mamá, porque esto a mi mamá la derrumbó’. Yo no necesité más explicación porque yo creo en ella”, expresó sobre ese momento.

Al ser preguntado de lo que pensó respecto a que la vicepresidenta les informó a sus otros jefes sobre ese incidente familiar, pero a él no, Duque respondió: “que era preferible que me contara, sí, seguramente es preferible. Pero al margen de eso, yo tuve con ella una conversación donde en esa consideración humana y personal, y con una hoja de vida de servicio a Colombia que no depende ni está ligada a la de su hermano, entendí la situación”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO