Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Radican proposición en la Cámara para revocar elección de Jennifer Arias como su presidenta

Ocurrió en la plenaria de este martes, tras el escándalo generado por el plagio que la Universidad Externado detectó en la tesis de maestría de la congresista.

Presentan proposición para revocar elección de Jennifer Arias como presidenta de la Cámara

Un total de 16 congresistas de diferentes corrientes políticas radicaron una proposición a través de la cual se busca revocar la elección de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias .

Tres horas después de iniciarse la plenaria, y por medio de una moción de orden, la representante María José Pizarro puso la discusión sobre la mesa y pidió que se aborde de manera inmediata por ser de interés nacional.

Aquí no se cuestiona el derecho al debido proceso, pero sí la legitimidad, la honestidad y la ética de la presidenta”, aseguró.

La solicitud de la renuncia de Jennifer Arias tiene lugar luego de que la Universidad Externado diera a conocer que halló un plagio en la tesis de maestría de la hoy presidenta de la Cámara de Representantes.

Más del caso:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.