Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'Recaudos se empezarán a hacer cuando yo ya no sea presidente': Duque defiende reforma tributaria

El mandatario dijo que el proyecto no era para él y les pidió un debate para poder "enriquecer la discusión" a partidos políticos que se oponen.

Ante el rechazo de algunos partidos políticos a ciertos artículos de la reforma tributaria , que ya fue radicada en el Congreso de la República, el presidente Iván Duque hizo una invitación a senadores y representantes a la Cámara.

“Demos ese debate contributivamente para lograr esos dos propósitos, que ustedes puedan enriquecer la discusión, que, si hay aspectos que se deban corregir, se corrijan en esa conversación armoniosa, en esa discusión armoniosa con el Gobierno nacional”, aseguró el mandatario.

Según el jefe de Estado, con la iniciativa se le dará estabilidad a las finanzas de Colombia y se mantendrán algunos programas sociales.

Lo que no queremos, gobernador, es que, en el mes de julio, estas familias que han recibido estas ayudas las dejen de recibir, porque sabemos que la pandemia trae todos los días desafíos. Este no es un proyecto para Iván Duque, ni para el gobierno de Iván Duque, porque los recaudos se empezarán a hacer en el 2022, 23 y 24, cuando yo ya no sea presidente de la República", anotó.

El mandatario de los colombianos hizo dicha petición este sábado, 16 de abril de 2021, en Aquitania, Boyacá, durante la entrega del anillo vial del lago de Tota, que busca impulsar el turismo y el comercio de los productos del campo.

“Esta vía garantiza condiciones de transitabilidad, seguridad, comodidad y conexión regional, reduciendo tiempos, costos y demás a la hora de movilizar productos del campo o visitantes que buscan servicios turísticos únicos en el mundo”, señaló Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.

Publicidad

Durante el evento, el presidente Duque también anunció la entrega de 26 infraestructuras educativas en el departamento de Boyacá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias