Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reforma a la salud que alista gobierno Petro tiene opositor en su gabinete: "Diré lo que pienso"

Sentó su posición durante un consejo de ministros. En el Ejecutivo ya muchos pronostican que se viene una crisis entre dos pesos pesados del gabinete por la reforma a la salud.

Reforma a la salud que alista la administración Petro tiene opositor en el mismo Gobierno

La reforma a la salud que alista la administración del presidente Gustavo Petro cuenta con un opositor dentro del mismo Gobierno. Se trata del ministro de Educación, Alejandro Gaviria.

Alejandro Gaviria ya notificó su posición sobre la reforma a la salud durante un consejo de ministros que encabezó el presidente Gustavo Petro.

Noticias Caracol pudo establecer que, en dicho consejo, Alejandro Gaviria, quien además fue ministro de Salud durante el gobierno de Juan Manuel Santos, aseguró que, cuando la reforma sea presentada públicamente, él también va a cuestionarla públicamente.

Asimismo, va a declararse en contra de los puntos que considera perjudiciales para el desarrollo del sistema de salud del país, que él conoce muy bien.

Publicidad

De hecho, el ministro de Educación dijo que, si bien el sistema de salud tiene problemas que hay que corregir, no se puede destruir sin haber construido.

La peor forma de traición es la traición a uno mismo y voy a decir lo que pienso”, señaló Alejandro Gaviria.

Publicidad

En el Ejecutivo ya muchos pronostican que se viene una crisis entre la ministra de Salud, Carolina Corcho, y el ministro de Educación, dos pesos pesados del gabinete del presidente Gustavo Petro.

  • Publicidad