Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reinicio de diálogos con ELN será en Caracas, anunció el Alto Comisionado para la Paz

Asimismo, confirmó que las conversaciones se reanudarán el lunes 21 de noviembre.

Reinicio de diálogos con ELN será en Caracas, según anunció el Alto Comisionado para la Paz
Los diálogos de paz con el ELN se retoman tras ser suspendidos en el gobierno de Iván Duque.

En la noche de este viernes, 18 de noviembre de 2022, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz anunció que los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional, ELN, se reanudarán en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, y confirmó que eso ocurrirá el lunes 21.

"El reinicio de la mesa de diálogos será el próximo lunes 21 de noviembre en horas de la tarde en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela", indicó la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en un comunicado.

Publicidad

El documento aparece con los nombres del alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, y Pablo Beltrán, delegado del ELN en los diálogos.

"Las partes somos conscientes del profundo anhelo del pueblo colombiano, de la sociedad y de la nación de avanzar en un proceso de paz y de construcción plena de la democracia", concluye el comunicado.

Otty Patiño , escritor y exmiembro de la extinta guerrilla del M-19, será el jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN.

Publicidad

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.