Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Renuncia la ministra de Minas, María Fernanda Suárez

Aseguró que deja su cargo por motivos personales y familiares. Diego Mesa, quien se desempeñaba como viceministro, la reemplazará.

MARIA-FERNANDA-SUAREZ-RENUNCIA.jpg

“Le he aceptado su renuncia y le he expresado que la vamos a extrañar mucho en el gabinete. Quiero exaltar su profesionalismo y los importantes logros conseguidos. Ha liderado un proceso trascendental de transición energética en el país”, sostuvo el presidente Iván Duque.

El nuevo minminas, Diego Mesa, tiene 38 años y es economista experto en el diseño y la formulación de políticas públicas para el sector minero-energético.

“Cuenta con más de 15 años de experiencia en roles de liderazgo en entidades multilaterales, del sector privado y alto gobierno”, expresó la administración Duque.

Diego Mesa dijo sentirse honrado con el nombramiento y señaló que “la ministra ha dejado planteada una hoja de ruta que vamos a ejecutar en lo que queda de este gobierno”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO