Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Respeto u ofensa? Roy Barreras mandó besos a personas que se manifestaban contra Pacto Histórico

En redes sociales, algunos calificaron el gesto como una provocación hacia los que estaban protestando, pero otros aplaudieron su actitud.

El dólar está llegando a su techo y no alcanzará los $5.000, cree experto

Durante la cumbre del Pacto Histórico adelantada en Plaza Mayor de Medellín, en Antioquia, el senador elector Roy Barreras le lanzó besos, a través de una puerta de vidrio, a un grupo de manifestantes que protestaban contra el colectivo.

“Esta es la Política del Amor 🧡Respeto sin importar las críticas, este gobierno es de todos”, comentó un usuario en Twitter; “El Pacto Histórico, en cabeza de Roy Barreras, provocando al pueblo antioqueño”, expresó otra persona.

El hecho se registró en el segundo día de la cumbre del colectivo en Medellín, en la que habló el ministro de Hacienda designado, José Antonio Ocampo, sobre el incremento del precio del dólar.

“Eso que estamos viendo en los últimos días en materia de tasa de cambio, sí, a Colombia y Chile les ha ido un poco peor que a otros países, pero todo el mundo está devaluando sus monedas con respecto al dólar, incluso el euro. El fenómeno es de origen internacional, no creo que sea reflejo estricto de una fuga de capital. Es un tema que trabajaré con el Banco de la República”, expresó.

Publicidad

Durante el encuentro también se dijo que la reforma a la educación se planteará para el año 2023.

  • Publicidad