Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reunión privada entre Gustavo Petro y María Fernanda Cabal: ¿de qué hablaron?

El presidente y la senadora del Centro Democrático tuvieron un inesperado encuentro en la Casa de Nariño. Aquí los detalles.

¿De qué hablaron? Gustavo Petro y María Fernanda Cabal se reunieron en la Casa de Nariño

El pasado miércoles, el presidente Gustavo Petro recibió en su despacho a la senadora María Fernanda Cabal. La razón fue la seguridad de la familia Lafaurie Cabal.

Se sabe que el encuentro duró aproximadamente una hora y en él estuvieron presentes María Fernanda Cabal, hoy líder de la oposición; su esposo José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán; el director nacional de Inteligencia, Manuel Alberto Casanova, y Augusto Rodríguez, director de la Unidad Nacional de Protección, UNP, estos últimos cuyos nombramientos fueron criticados por el Centro Democrático.

Sin embargo, Noticias Caracol conoció que la reunión transcurrió en términos “muy amables” y que la pareja Lafaurie Cabal le expuso al presidente Petro y su equipo la preocupación por la situación de sus dos hijos.

Es de recordar que hace aproximadamente un mes María Fernanda Cabal y su esposo José Félix Lafaurie tomaron la decisión de sacar a sus hijos de país por amenazas y mensajes intimidatorios por su posición política.

Publicidad

La respuesta del jefe de Estado fue un total compromiso para garantizar su seguridad en Colombia.

  • Publicidad