Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revocan expulsión de la alemana Rebecca Sprößer, que apoyó protestas del paro nacional

Durante el gobierno Duque, autoridades señalaron que la extranjera no podría pisar suelo colombiano durante 10 años por haber participado en actos y confrontaciones de violencia.

Rebecca Sprösser

Migración Colombia revocó la expulsión de la ciudadana alemana Linda Rebecca Sprößer, quien el 27 de julio del 2021 fue obligada a salir del país luego de una polémica participación en las protestas del paro nacional.

Así lo reveló este viernes el senador Gustavo Bolívar, quien por medio de Twitter le dio la “bienvenida a tu segunda patria” a Linda Rebecca Sprößer.

“Migración Colombia revocó resolución mediante la cual la ciudadana alemana fue expulsada de Colombia. Rebecca recibió un atentado en el que murió su novio Jhoan Sebastián Bonilla. Es única testigo del asesinato y aun así Duque la expulsó. ¡Bienvenida a tu 2a Patria!”, escribió el congresista.

En julio del año pasado las autoridades colombianas aseguraron que Linda Rebecca Sprößer había sido expulsada no por participar en las protestas, sino por estar en los actos y confrontaciones de violencia. Además, pesaba sobre ella una prohibición para pisar suelo colombiano durante 10 años.

  • Publicidad