Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Rihanna estuvo en clínica de Bucaramanga y no supimos? Esta foto del alcalde dejó loco a más de uno

rihana.jpg

Rodolfo Hernández mostró cómo sería la reconstrucción de algunos centros de salud y en las imágenes se ve a la cantante de Barbados.

Que el suspendido alcalde de Bucaramanga dé que hablar no es nuevo. Sin embargo, este nuevo capítulo lo protagonizó desde las redes sociales.

En su cuenta de Twitter @ingrodolfohdez dio la noticia de que un convenio entre la alcaldía y el Instituto de Salud de Bucaramanga, con una inversión por más de $5.300 millones, permitiría reconstruir siete centros de salud.

En las imágenes que acompañan esta publicación se ve algo bien particular: la cantante Rihanna aparece en muletas como si fuera una paciente más.

Publicidad

Al parecer ni el mandatario ni el equipo de comunicaciones notaron que la mujer de la fotografía es la artista de Barbados, que en 2007 fue sorprendida caminando por Los Ángeles en muletas tras sufrir un accidente.

Publicidad

Quienes sí notaron este detalle fueron los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en criticar la nueva ‘joya’ del alcalde Rodolfo Hernández.

 

  • Publicidad