Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rodolfo Hernández radica solicitud para que Liga de Gobernantes Anticorrupción sea partido

El excandidato se posesionará como senador este 20 de julio. Según él, tendrá una posición independiente frente al gobierno de Gustavo Petro.

Rodolfo Hernández radica solicitud para que Liga de Gobernantes Anticorrupción sea partido

El ingeniero Rodolfo Hernández radicó este martes, ante el Consejo Nacional Electoral, la solicitud para que se convierta en partido la Liga de Gobernantes Anticorrupción, movimiento por el que se había postulado para la Presidencia de la República.

Busca de esta forma “defender los intereses de todos los colombianos”, expresó al compartir la noticia en sus redes sociales.

Publicidad

La solicitud fue realizada un día antes de que Rodolfo Hernández asuma como senador y su compañera de fórmula, Marelen Castillo, como representante a la Cámara.

El ingeniero sostuvo que asumiría una posición independiente en el Congreso, “lo que me permitirá apoyar las iniciativas que considere buenas para el país y cuestionar las que no, en ejercicio de un claro mandato que me dio la ciudadanía que en la primera vuelta votó por el cambio que representé”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.