Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rodrigo Lara Restrepo renuncia al Senado, a menos de un mes de que termine periodo legislativo

Lo hizo pocos días después de haberse apartado del Nuevo Liberalismo. Aunque no explicó las razones, algunos recalcan que su decisión le permitiría lanzarse a la Alcaldía de Bogotá.

Rodrigo Lara Restrepo renuncia al Senado a menos de un mes de que termine periodo Legislativo
Colprensa

Rodrigo Lara Restrepo presentó su renuncia a la curul que tiene en el Senado, cuando falta menos de un mes para que termine el periodo legislativo.

El ahora excongresista dio las gracias “a Dios y al Pueblo de Colombia por haber depositado en mí la dignidad de representar a mis compatriotas, primero en la Cámara de Representantes por Bogotá y en este periodo en el Senado”.

Publicidad

Rodrigo Lara Restrepo, que hace poco también renunció a la bancada del Nuevo Liberalismo, no se presentó como candidato para el próximo periodo legislativo, que inicia el 20 de julio.

Según el político, se va con la “satisfacción por el deber cumplido. En ocho años de servicio al país desde el Congreso actué con absoluta independencia respecto de los dos gobiernos que me correspondieron en este tiempo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.