Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Roy Barreras en posesión de Gustavo Petro: "Venimos a decirle al ELN que deje las armas”

El presidente del Senado resaltó que la llegada del nuevo mandatario es “la prueba de que la violencia política no tiene ninguna justificación”.

Roy Barreras en posesión de Gustavo Petro

Durante su discurso en la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, el senador Roy Barreras le envío un contundente mensaje al ELN.

Venimos a defender ese legado de la paz y a decirle al ELN: dejen las armas. El triunfo de Gustavo Petro es la prueba de que la violencia política no tiene ninguna justificación. El camino es la paz y es ahora”, aseguró el presidente del Senado.

Publicidad

También aprovechó para referirse a otros grupos ilegales.

A los narcotraficantes les decimos, en aras de una paz total, dejen de matar. No habrá ánimo en el Congreso para avanzar en nuevas formas de sometimiento a la justicia si siguen asesinando líderes sociales, ambientales y policiales”, puntualizó Roy Barreras.

Cabe señalar que horas antes de la posesión de Petro, el Clan del Golfo, mediante un comunicado, anunció un cese unilateral de hostilidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.