Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sandra Milena Urrutia será la nueva ministra de las TIC

Es abogada con maestría en Derecho de las Telecomunicaciones, sector en el que tiene una amplia experiencia profesional en entidades como la CRC y ANTV.

Sandra Milena Gutiérrez es la nueva ministra de las TIC
Sandra Milena Gutiérrez tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Superintendencia de Servicios Públicos

Ya se conoció el nombre de la nueva ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se trata de Sandra Milena Urrutia, cuyo nombramiento será oficializado en las próximas horas por el presidente Gustavo Petro.

Sandra Milena Urrutia es abogada con maestría en Derecho Administrativo y especializada en Derecho de las Telecomunicaciones.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en servicios públicos domiciliarios, en vigilancia y control, regulación y atención al cliente. También se ha desempeñado como docente universitaria.

El nombramiento de Sandra Milena Urrutia se produce luego de que la anterior ministra designada, Mery Gutiérrez, no pudiera posesionarse tras los cuestionamientos por un posible conflicto de intereses, pues es accionaria de una empresa que tiene una demanda contra la nación.

  • Publicidad