Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Satán de la política colombiana”: José Obdulio Gaviria arremete contra Santos

Esto luego de que el expresidente, en su libro ‘La batalla por la paz’, asegurara que el senador del Centro Democrático ordenó ‘chuzar’ a Piedad Córdoba.

"Escribe una partitura y empieza a ponerle todo tipo de música, siempre en su criterio que es la mentira. El genio de la traición. Santos es el satán de la política en Colombia", aseguró José Obdulio Gaviria.

Y es que miembros del Centro Democrático arremetieron contra el expresidente y Nobel colombiano por las revelaciones que hace en ‘La batalla por la paz’.

Sin embargo, también están quienes defienden al exmandatario.

Publicidad

"Esto de atacar inclusive el libro de un autor y Premio Nobel me hace acordar de cuando le pusieron una bomba a la escultura de Botero en Medellín, hay es un odio patológico que debería ser superado", opinó Roy Barreras, del Partido de la U.

En medio de los alegatos, algunos sugieren que, si todo esto se genera por tan solo unos apartes del libro, el debate político cuando se conozca en su totalidad será intenso.

Publicidad

Le puede interesar:

“Duque está obligado por la Constitución a cumplir los acuerdos”, subraya Juan Manuel Santos “Hay que dejar atrás la polarización, los odios, las envidias”: Juan Manuel Santos

  • Publicidad