Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se realizó primera cumbre de gobierno en Hatogrande: Gustavo Petro llegó 7 horas después de iniciada

Desde Presidencia señalaron las razones por las cuales no estuvo desde el principio. Tras el encuentro, el mandatario habló del “eje central” de su mandato.

Se realizó cumbre de gobierno en Hatogrande: Gustavo Petro llegó siete horas después de iniciada

La paz total fue uno de los temas centrales en la cumbre de gobierno realizada este viernes, 30 de septiembre de 2022, en la hacienda presidencial de Hatogrande, en Sopó, Cundinamarca. El presidente Gustavo Petro llegó siete horas después de iniciado el encuentro, en el que se buscaba revisar y delinear acciones de trabajo.

Publicidad

“Aquí el eje central de la actividad del Gobierno, lo que le da la coherencia, es que vamos a cambiar el país, que vamos a cambiar políticas públicas, que vamos a cambiar concepciones que ya no sirven para el siglo XXI, que se quedaron atrás, que nos están autodestruyendo como sociedad”, dijo el mandatario de los colombianos.

Respecto a la llegada de Gustavo Petro a la cumbre, siete horas después a haber iniciado, la Presidencia de la República señaló que el jefe de Estado estuvo en Santa Marta adelantando una agenda privada y política, tras encabezar un consejo de seguridad durante la noche del jueves.

Publicidad

El presidente arribó a las cinco de la tarde a Hatogrande.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.