Este lunes, el senador
En medio del escándalo, surgieron versiones señalando a Flórez de estar acompañado por una menor de edad, lo cual él salió a desmentir.
“Era una mayor de edad a la que no le permitieron el ingreso porque la cédula la tenía digital y no física. El hotel tiene como política el ingreso solo con cédula en físico”, indicó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, aseguró que su versión puede ser corroborada con la Policía y el hotel.

Publicidad
Luego del desafortunado escándalo, el senador del Pacto Histórico ofreció disculpas a los policías que insultó.
“Ustedes son unos buenos policías y yo fui un irrespetuoso que en ningún momento debí entorpecer el procedimiento que se estaba realizando, pero que los tragos de verdad no me permitieron ni siquiera ser consciente de ello. Quiero retractarme, de manera muy clara, sobre las afirmaciones que he realizado al decirles asesinos, al decirles violadores de derechos humanos, al decirle ladrones”, manifestó.
Asimismo, reconoció en un video que compartió en sus redes sociales que tiene problemas con el alcohol y se excusó con el país por sus actos.
Publicidad
“Estos días no ha sido nada fácil para mí después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no había prestado atención a reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el licor”, afirmó.
En entrevista con Mañanas
Frente a esta afirmación señaló este lunes que “no estaba ya borracho, pero todavía con la noche rebotando en la cabeza y tratando de negar lo que era inevitable de negar. Negándomelo a mí, principalmente. Cuando uno se encuentra con eso al levantarse tiene lagunas y pedazos de los que no te acuerdas. Tratas de entender, uno pasa horas tratándolo y no se logra”
A pesar de sus declaraciones, son múltiples las voces que piden su renuncia, en vista de que no es la primera ocasión que se ve ha visto envuelto en una polémica.
Publicidad