Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Senador Alex Flórez presenta excusa psiquiátrica para ausentarse durante 15 días del Congreso

Recientemente, tras su escándalo en Cartagena, reconoció que tiene problemas con el alcohol y que iniciará un tratamiento para superarlo.

alex florez
Esta situación médica se conoce después de que Alex Flórez manifestara haber “tocado fondo”.
Colprensa

Este martes, días después del bochornoso acto que el congresista Alex Flórez protagonizó ebrio en Cartagena , su ausencia llamó la atención en la comisión sexta del Senado de la República. Noticias Caracol conoció que presentó una excusa médica firmada por un psiquiatra.

El certificado de incapacidad es por “enfermedad general” y le ampara un periodo de 15 días, que va desde el 6 de septiembre hasta el 20 del mismo mes.

Publicidad

Esta situación médica se conoce días después de que Alex Flórez reconociera que tiene problemas con el alcohol y manifestara haber “tocado fondo”. Aunque se comprometió a iniciar un proceso para superarlo, dijo que no padecía “una enfermedad que implique internarse en un centro de rehabilitación”.

Luego del escándalo en el que trató mal a policías en un hotel de Cartagena, Flórez ofreció excusas a Colombia y prometió renunciar si protagonizaba otro hecho como el del viernes 2 de septiembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.