Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Senador Alex Flórez tras escándalo: "Me eligieron para hacer leyes, no para ser ejemplo nacional"

“No entiendo cuál es el drama”, afirmó luego de que, con tragos encima, protagonizara un bochornoso espectáculo y agrediera verbalmente a unos policías en Cartagena. Será denunciado.

Senador Alex Flórez tras escándalo: "Me eligieron para hacer leyes, no para ser ejemplo nacional"
Tras el incidente con los policías, el senador Alex Flórez dijo: "No me arrepiento" -
Captura de pantalla tomada de Twitter

Alex Flórez, senador del Pacto Histórico, está en el ojo del huracán por un video que circula en redes sociales y en el que se le ve, "pasado de tragos", insultar a unos policías en Cartagena. No solo llamó “asesino” a uno de los uniformados, sino que le dijo: “Cuéntale a Colombia cómo mataste a los pelados inocentes”. Esas declaraciones le valieron una denuncia penal por los delitos de injuria y calumnia.

Los uniformados llegaron a un hotel en Bocagrande luego de ser llamados por los empleados del establecimiento porque, según informó la Policía, el senador “intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro del libro de huéspedes”.

Alex Flórez “agredió verbalmente a los empleados del hotel, quienes requirieron al cuadrante de la Policía de Bocagrande”, señala el comunicado de la institución.

Cuando los patrulleros arribaron “fueron recibidos con improperios, insultos y señalamientos por parte del senador”. A Alex Flórez le fue impuesto un comparendo por irrespetar a un servidor público. Además, los agentes afectados interpondrán una denuncia penal contra el congresista.

Publicidad

El senador habló con Blu Radio. Aunque aceptó haber tenido “una discusión bastante caldeada en un momento de tragos”, sostuvo: “No me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno”.

Para él, fue “una discusión personal” y le parece “irrespetuoso” que los medios de comunicacación quieran ahondar en el tema, pese a su investidura de funcionario público.

Publicidad

Así mismo, negó la información entregada por la Policía de que intentó ingresar con una acompañante al hotel en Cartagena sin registrarla. “A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”, aseveró Alex Flórez.

Finalmente, consultado por Néstor Morales sobre si estaba con tragos encima, respondió: "Sí, por supuesto, claro que sí". Y fue tajante al afirmar: "No me arrepiento".

  • Publicidad