Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Senador Zabaraín negó haber influido en contrato de Centros Poblados: “Nunca hablé con la ministra”

Corte Suprema comenzó la fase de pruebas dentro de la investigación a congresistas. Karen Adudinen también fue llamada a declarar.

“Nunca hablé con la ministra”: senador Zabaraín negó haber influido en contrato de Centros Poblados

La Corte Suprema de Justicia inició la fase de pruebas dentro de la investigación a congresistas que supuestamente influyeron en la cesión del contrato de Centros Poblados. La exministra de las TIC Karen Abudinen fue llamada a declarar y Antonio Zabaraín, senador de Cambio Radical, fue citado a versión libre.

“Yo no conozco a ninguno de los señores de Centros Poblados ni jamás intervine ante el Ministerio para nada que tuviera que ver con ese contrato de Centros Poblados, eso es todo básicamente. Si tuviera una Biblia aquí se lo juraría con mi mano sobre la Biblia: jamás, nunca hablé con la ministra sobre ese tema de Centros Poblados”, sostuvo el parlamentario.

La exministra de las TIC Karen Abudinen, quien también atendió la citación que le hicieron, debe responder sobre si hubo o no miembros del Congreso de la República que intentaron llamarla para influir en algún tipo de cesión en el caso de Centros Poblados.

La congresista Daira Galvis igualmente fue llamada a declarar y se presentó ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

El alto tribunal está presto a analizar todas las pruebas y determinar si abre o no indagaciones formales en el caso de Centros Poblados.

Más del caso:

  • Publicidad