Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Seré siempre un creyente de la inocencia de Álvaro Uribe”: Iván Duque

El presidente elogió al ahora senador, cuyo futuro define la Corte Suprema de Justicia. Dijo que es un hombre honorable y que ha dado la cara a la justicia.

Ivan-Duque-Alvaro-Uribe.PNG

Iván Duque salió en defensa de Álvaro Uribe, investigado por presunta manipulación de testigos.

“Es una persona que a lo largo de su vida le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega y sería muy triste que en esta sociedad colombiana nosotros viéramos a quienes laceraron el país, después de tantos años sin tener ninguna condena, posando de adalides de la moral y que veamos a las personas que lucharon por la seguridad y por la legalidad en un proceso que les limite y les cercene sus derechos”, aseveró el mandatario al referirse al ahora senador.

En diálogo con Blu Radio, Duque declaró ser “un creyente, he sido un creyente y seré siempre un creyente de la inocencia de Álvaro Uribe Vélez”.

Y resaltó la forma como ha enfrentado este proceso en la Corte Suprema: “él siempre se ha presentado a todos los llamados que le ha hecho la justicia, a todos, y lo ha hecho siempre de frente. Ceo que no hay un político más escrutado en la historia reciente del país”.

Publicidad

Pero Duque no salió en defensa solo de su mentor, también lo hizo con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Tenemos un ministro no solamente altamente competente, sino una persona que es reconocida internacionalmente como uno de los mejores economistas de América Latina”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad