Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Seré siempre un creyente de la inocencia de Álvaro Uribe”: Iván Duque

El presidente elogió al ahora senador, cuyo futuro define la Corte Suprema de Justicia. Dijo que es un hombre honorable y que ha dado la cara a la justicia.

El presidente elogió al ahora senador, cuyo futuro define la Corte Suprema de Justicia. Dijo que es un hombre honorable y que ha dado la cara a la justicia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Iván Duque salió en defensa de Álvaro Uribe, investigado por presunta manipulación de testigos.

“Es una persona que a lo largo de su vida le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega y sería muy triste que en esta sociedad colombiana nosotros viéramos a quienes laceraron el país, después de tantos años sin tener ninguna condena, posando de adalides de la moral y que veamos a las personas que lucharon por la seguridad y por la legalidad en un proceso que les limite y les cercene sus derechos”, aseveró el mandatario al referirse al ahora senador.

En diálogo con Blu Radio, Duque declaró ser “un creyente, he sido un creyente y seré siempre un creyente de la inocencia de Álvaro Uribe Vélez”.

Y resaltó la forma como ha enfrentado este proceso en la Corte Suprema: “él siempre se ha presentado a todos los llamados que le ha hecho la justicia, a todos, y lo ha hecho siempre de frente. Ceo que no hay un político más escrutado en la historia reciente del país”.

Pero Duque no salió en defensa solo de su mentor, también lo hizo con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“Tenemos un ministro no solamente altamente competente, sino una persona que es reconocida internacionalmente como uno de los mejores economistas de América Latina”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO