Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sergio Fajardo le 'coquetea' de frente a Alejandro Gaviria: “Es imperativo hacer equipo y ganar”

"Ya pasé los tiempos de la inseguridad y el ego", aseguró. También habló de Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán, entre otros.

Sergio Fajardo mandó un mensaje para unir al centro político del país

Sergio Fajardo, miembro de la Coalición de la Esperanza, lanzó un mensaje en sus redes sociales para que el centro político se una de cara a las elecciones presidenciales y cesen los ataques. Afirmó que ese sector político tiene hoy “buenos nombres”.

“He pasado por muchas cosas difíciles en mi vida política y quién va a creer, esta es, de lejos, la que menos me ha afectado. Por el contrario, estoy disfrutando este momento. Ya pasé los tiempos de la inseguridad y el ego, ahora estoy en los de la confianza y la sensatez. Colombia nunca había tenido tanta gente buena en el centro político para una presidencial”, dijo Fajardo.

Sobre la candidatura presidencial de Alejandro Gaviria, Fajardo aseguró que "ve con buenos ojos que esté en la piscina”.

Publicidad

Además, que hacía falta un poco de emoción en la contienda y que Gaviria “la está trayendo”.

Cabe resaltar que el exgobernador de Antioquia invitó al académico para que se una a la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Seguido, Sergio Fajardo elogió Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Sergio Robledo y Juan Fernando Cristo, algunas de las personalidades políticas que engrosan el grupo anteriormente mencionado.

Incluso, Sergio Fajardo invitó a que personas como Íngrid Betancourt la compongan: “Necesitamos que pongan al país a reflexionar”.

Publicidad

  • Publicidad