Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sergio Fajardo le 'coquetea' de frente a Alejandro Gaviria: “Es imperativo hacer equipo y ganar”

"Ya pasé los tiempos de la inseguridad y el ego", aseguró. También habló de Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán, entre otros.

Sergio Fajardo mandó un mensaje para unir al centro político del país

Sergio Fajardo , miembro de la Coalición de la Esperanza, lanzó un mensaje en sus redes sociales para que el centro político se una de cara a las elecciones presidenciales y cesen los ataques. Afirmó que ese sector político tiene hoy “buenos nombres”.

“He pasado por muchas cosas difíciles en mi vida política y quién va a creer, esta es, de lejos, la que menos me ha afectado. Por el contrario, estoy disfrutando este momento. Ya pasé los tiempos de la inseguridad y el ego, ahora estoy en los de la confianza y la sensatez. Colombia nunca había tenido tanta gente buena en el centro político para una presidencial”, dijo Fajardo.

Sobre la candidatura presidencial de Alejandro Gaviria , Fajardo aseguró que "ve con buenos ojos que esté en la piscina”.

Además, que hacía falta un poco de emoción en la contienda y que Gaviria “la está trayendo”.

Cabe resaltar que el exgobernador de Antioquia invitó al académico para que se una a la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Seguido, Sergio Fajardo elogió Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Sergio Robledo y Juan Fernando Cristo, algunas de las personalidades políticas que engrosan el grupo anteriormente mencionado.

Incluso, Sergio Fajardo invitó a que personas como Íngrid Betancourt la compongan: “Necesitamos que pongan al país a reflexionar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.