Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siga en vivo la audiencia de preclusión del caso Álvaro Uribe

El expresidente enfrenta un proceso por presunto soborno y fraude procesal.

Álvaro Uribe
Otra vez solicitan preclusión de investigación contra el expresidente Álvaro Uribe.
Archivo Colprensa

Este lunes inició la audiencia de preclusión del caso Álvaro Uribe, expresidente al que le siguen un proceso por presunto soborno a testigos y fraude procesal. Las diligencias irán desde este 21 de noviembre hasta el 24.

El juzgado penal de Conocimiento de Bogotá será escenario de la segunda semana de audiencias en las que se resolverá la solicitud de preclusión hecha por la Fiscalía.

Publicidad

Vea en vivo la audiencia haciendo clic en este enlace

La Fiscalía General de la Nación solicitó el pasado 10 de octubre, por segunda vez, precluir la investigación en la que se señala al exsenador de incurrir en sobornos a testigos.

En su momento, el ente investigador indicó que los presuntos delitos “se enmarcan en lo que se ha denominado atipicidad de la conducta prevista en el numeral cuarto del artículo 332 del Código Procesal Penal, como también el numeral sexto de esa normatividad, la imposibilidad de desvirtuar la presunción de inocencia”.

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.