Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Son burradas”: Petro a quienes lo llaman defensor de narcotraficantes por discurso en la ONU

En entrevista con Noticias Caracol, el presidente dijo que la oposición debe "ser un poquito más inteligente”.

	“Son burradas”: Petro a quienes lo llaman defensor de narcotraficantes por discurso en la ONU
Colprensa

En entrevista con Noticias Caracol, el presidente Gustavo Petro les respondió a quienes lo calificaron de defensor de los narcotraficantes por pedir en la ONU acabar con la actual política antidrogas. Fue el caso de Andrés Pastrana, quien señaló al jefe de Estado de desconocer los efectos de los narcóticos en “la salud pública y despreciar los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder”.

“Petro se declara en la ONU como el gran capo defensor de la cocaína”, aseguró el expresidente Pastrana.

Otra que cuestionó las palabras de Petro fue María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, quien calificó el discurso como “perfecto para la agenda globalista, la agenda 2030, perfecto para los progresistas del mundo que hoy privilegian un pez por encima de un niño no nacido, es un discurso frenético, es un discurso que no tiene además evidencia científica en lo que dice, un discurso completamente ajeno a la realidad”.

Frente a este tipo de críticas, Gustavo Petro consideró en Noticias Caracol que “esas son burradas, no me gusta referirme con peyorativos a la gente, a la oposición, pero la oposición tiene que ser un poquito más inteligente”.

Publicidad

  • Publicidad