Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Universidad Externado no tendrá en cuenta la segunda tesis que radicó compañera de Jennifer Arias

Una de las razones es que no pueden pretender tapar un posible delito retirando el trabajo cuestionado y poner uno nuevo.

Leidy Lucia Largo y Jennifer Arias

Esta semana se podría conocer el resultado de la investigación que adelanta la Universidad Externado de Colombia por el posible plagio en la tesis, presentada hace cinco años, por la hoy presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, y Leidy Lucía Largo Alvarado, que - en medio del escándalo-, intentaron cambiar con la presentación de una segunda tesis, el pasado 5 de noviembre.

Publicidad


Noticias Caracol supo que esa tesis no se va a tener en cuenta por varias razones: primero, porque existen plazos para la presentación de estos trabajos, y segundo, porque no pueden pretender tapar un posible delito retirando la tesis cuestionada y poner una nueva. En conclusión, Arias y su compañera de estudio y hoy de trabajo siguen en tremendo lío que podría traerles consecuencias jurídicas.

Jennifer Arias ya ha enfrentado varios escándalos en pocos meses. El último fue en plenaria, en la que le decía a un representante como votar:

Publicidad

Volviendo al lío de la tesis, nos cuentan que en el Externado están, además de sorprendidos, muy indignados, pues sienten que la presidenta de la Cámara y su compañera de tesis intentaron hacerles ‘conejo’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.