Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Uribe vuelve a la Casa de Nariño: se reunirá con el presidente Petro para discutir diversos temas

Entre los tópicos que van a tratar están las reformas que ya están radicadas en el Congreso. El exmandatario irá acompañado de parlamentarios de su bancada.

Presidente Petro se reunirá por segunda vez con Álvaro Uribe en la Casa de Nariño

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se reunirá este martes, 27 de septiembre de 2022, con el mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, en la Casa de Nariño para discutir diversos temas que preocupan a la oposición.

Cabe recordar que poco días después de ser elegido presidente de Colombia, Petro se reunió con Uribe en Bogotá. En esta ocasión, discutirán sobre las reformas a la salud, la agraria y la tributaria.

Álvaro Uribe llegará acompañado de los congresistas Paloma Valencia, Miguel Uribe, Óscar Darío Pérez y Alirio Barrera.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro quiere aprovechar la experiencia de los exmandatarios y comienza con Uribe para lograr una reforma agraria pactada y no impuesta.

Publicidad

Asimismo, desde Palacio dicen que el jefe de Estado quiere reiterarles a los miembros de la oposición que los respeta, que las puertas de la Presidencia están abiertas y quiere hablar precisamente de los temas que les preocupan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.