Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Usted es un pobre @$#%&, grosero”: concejal Andrea Padilla a José Félix Lafaurie

La mujer asegura que durante un debate virtual sobre el ‘día sin carne’ el presidente de Fedegán se dedicó a ofenderla. Esto le respondió él.

Andrea Padilla insulta a José Félix Lafourie.jpg

Un fuerte enfrentamiento se produjo este martes entre la concejal animalista por Bogotá Andrea Padilla y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie.

Fueron invitados a un debate virtual de la revista Semana en el que se analizaría la propuesta de un ‘día sin carne’, una iniciativa del Concejo de Bogotá que busca desestimular el consumo de este alimento, para así disminuir los efectos de los gases invernadero.

Como es sabido, Fedegan se ha opuesto a la propuesta. La Federación de Ganaderos ha argumentado que “lleva más de 10 años promoviendo ganadería sostenible, un sistema de producción rural que permite no solamente los gases de efecto invernadero, sino capturar el carbono”.

Tal y como quedó grabado, Padilla se molestó con Lafaurie porque, según afirma, no solo tuvo más oportunidades de hablar, sino que se dedicó a ofenderla.

Publicidad

Hay que recordarle que un juez le hizo recular en sus mentiras y en sus falsedades y en su agresividad que es recurrente contra mí. Me parece muy lamentable que ustedes le hayan dado la oportunidad tres veces de hablar, que no habló sino de ‘mamertería’, de politiquería, de corrupción y demás y a mí me hayan dado la oportunidad solo dos veces. Este señor es un absoluto patán”, indicó la cabildante.

A lo que José Félix Lafaurie le replicó: “tan bonita que te ves cuando… (inaudible)”.

Publicidad

Es entonces cuando Padilla estalló y le replicó. Esto fue lo que le dijo:

En su cuenta de Twitter, José Félix Lafaurie le replicó:

Publicidad

  • Publicidad