Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Jamás me arrepentiré de promover un país que defienda a los que hacen empresa”: presidente Duque

“Jamás me arrepentiré de promover un país que defienda a los que hacen empresa”: presidente Duque

En Cali, recibió respaldo de casi mil empresarios del Valle del Cauca y defendió la reforma tributaria, iniciativa privada, al decir que gobierna sin máscaras.
Ante el empresariado vallecaucano que le rindió un homenaje y respaldo, el presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que la reforma tributaria está dando resultados y, en tono vehemente, defendió la iniciativa privada.
“No me arrepiento y jamás me arrepentiré de promover un país que defienda a los que hacen empresa, micro, pequeña, mediana, grande, porque son ellos los que portan la energía, el dinamismo de lo que ha sido Colombia”, afirmó el jefe de Estado.
Precisamente, para los cerca de mil empresarios vallecaucanos asistentes, el gobierno del presidente Duque está direccionando el país por un buen camino en materia de inversión, gestión social y apoyo a las fuerzas militares.
“Nuestra obligación como demócratas es apoyar a la autoridad, a quien logró legítima y legalmente la voluntad popular”, aseguró Luis Ernesto Mejía, empresario del Valle del Cauca.

Sin dar nombres, el mandatario de los colombianos lanzó esta pulla: “Yo prefiero ser un presidente predecible, que cumple en su palabra y programa de Gobierno, y no como en otras épocas, donde se elegían con banderas y se gobernaban según la ocasión o el oportunismo de momento”.
Ante los empresarios, Duque defendió las banderas que lo llevaron a la presidencia en un proceso democrático y reiteró las condiciones para sentarse a un eventual diálogo con el ELN: liberar a los secuestrados y renunciar a las acciones criminales.
Vea también:
Ataques del ELN en el Bajo Cauca antioqueño distancian diálogos con el Gobierno: presidente Duque

  • Advertisement