Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vergonzoso video de política de Urabá que desea la violación a una mujer y su hija de 10 años

sandra-ochoa-candidata-al-concejo-de-apartado.jpg

Su nombre es Sandra Ochoa y aunque aspira a una curul del Concejo de Apartadó, su partido ya le retiró el respaldo y buscará expulsarla de la colectividad.

El vergonzoso video que circula en redes sociales deja ver cuando la joven política desea que una mujer y su hija de 10 años sean víctimas de vejámenes.

“A ella la dejo sin pelo y que la violen”, dice mientras se le ve recostada sobre un sofá y mirando imágenes en su teléfono celular.

“Es la que más rabia le tengo, a esa sí quiero es que la violen”, continúa diciendo, mientras otra persona la graba.

Publicidad

“Que le violen la hija”, pronuncia luego de una serie de vulgaridades.

Aunque se desconoce a quién se refiere la mujer, sus palabras fueron rechazadas contundentemente por el Partido de la U, el movimiento que la respaldaba.

Publicidad

“El partido de la U rechaza vehementemente las afirmaciones de la candidata a la colectividad al Concejo de Apartadó, Sandra Ochoa, quién es un video se refiere manera violenta amenazante a otra mujer y su hija”, dice un comunicado.

“Como partido abanderado del proceso de paz y la reconciliación como colectividad comprometida con la que la inclusión de la mujer, manifestamos nuestro total y contundente rechazo a las desafortunadas afirmaciones de la candidata y expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a las personas afectadas”, agrega.

Además, La U dijo que aunque hoy no les es posible retirarle el aval, buscarán la manera de que sea expulsada y, si es el caso, de que responda en caso de que haya incurrido en algún delito.

Publicidad

 

  • Publicidad