Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe publicó una foto en su casa y anunció que fue reseñado como preso

Pidió transparencia en su caso e insistió en que lo “interceptaron ilegalmente e impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo”.

alvaro uribe preso.jpg

El senador Álvaro Uribe reapareció en Twitter con una fotografía tomada en El Ubérrimo, donde cumplirá la detención domiciliaria mientras se adelanta el proceso en la Corte Suprema de Justicia por presunta manipulación de testigos.

Junto a la imagen, el expresidente anunció que fue “reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por FARC, su nueva generación y sus aliados”.

Aseguró que esto se ha hecho “sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”.

Publicidad

Álvaro Uribe tenía hasta el martes 11 de agosto para presentar un recurso de reposición contra la detención domiciliara, lo que declinó hacer.

Su defensa argumentó que no existía ningún fundamento legal para ordenar la medida y que la privación de la libertad del senador era “un hecho injusto e innecesario”.

Publicidad

  • Publicidad