Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá reaccionan a su sube y baja en encuesta Invamer

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá reaccionan a su sube y baja en encuesta Invamer

Claudia López fue la única que vio un descenso en su respaldo, pero sigue liderando. Así se mueve la contienda política en la capital.

“Es obvio que nos están tratando de atacar por todos los lados, aquí le vamos ganando a la maquinaria, a la alcaldía de Peñalosa, a la alcaldía de los partidos y a los $231.000 millones de pauta para hacerse autobombo de Peñalosa y sus dos candidatos: Galán y Uribe. Sin embargo, no importa cómo sea, igual seguimos ganando", aseguró López.

Galán, quien aparece en segundo lugar, opinó: “nosotros seguimos creciendo, tenemos el mayor potencial de crecimiento. Nuestra imagen es la mejor de todos los candidatos y eso nos permite crecer más que los otros”.

Miguel Uribe, quien más subió con un aumento del 17,1%, analizó el resultado.

Publicidad

“Somos la candidatura que más rápido viene creciendo y la mejor tendencia en todas las encuestas, incluso en esta: pasamos del 5% al 22% y casi el 23%. Estamos empatados en el segundo lugar y vamos a seguir trabajando para ganar las elecciones”, señalo.

Publicidad

Finalmente, Hollman Morris consideró valiosa su evolución en las encuestas.

“Crecimos casi nueve puntos. Somos el que más hemos crecido, digo yo, sin todo ese despilfarro de dinero, atiborrado en vallas y en medios de comunicación. Entonces, para nosotros es meritorio y valioso; estamos muy contentos porque estamos subiendo con una propuesta sólida”, precisó.

Vea más sobre la encuesta:

Claudia López cede terreno: vea los resultados de la encuesta Invamer  

Publicidad

  • Publicidad