Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caras largas y cargas felices: las imágenes que dejó el debate de la JEP en la Cámara

La alegría de la oposición y de las bancadas que votaron contra las objeciones de Duque contrastó con la frustración del Centro Democrático.

El intenso y largo debate del lunes dejó en evidencia la fracción al interior del uribismo, por la diferencia de opiniones entre los representantes Edward Rodríguez y Álvaro Hernán Prada.

Aunque el primero, que pidió la renuncia de la ministra de Justicia, dice que respeta a su bancada, Prada señaló que “en todas las colectividades hay personas que son ruedas sueltas”.

La otra cara de la moneda fue la oposición y los representantes de Cambio Radical y el Partido Liberal, piezas fundamentales en los 110 votos que se impusieron ante los 44 que buscaban aprobar las objeciones a la ley estatutaria de la JEP.

Publicidad

Se prevé que después de Semana Santa vote el Senado. De hacerlo como lo Cámara, el proyecto volverá a sanción presidencial, reiteró el congresista Ernesto Macías.

Pero si vota a favor de las objeciones, los seis puntos objetados se hundirían

Publicidad

Macías agregó que no descarta demandar la decisión en Cámara, argumentando que las objeciones primero debieron surtir el trámite en la plenaria del Senado.

  • Publicidad