Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Críticas a Alejandro Ordóñez por palabras sobre migrantes venezolanos en la OEA

El embajador aseguró que “hacen parte de una estrategia para irradiar el socialismo en la región”. Canciller Trujillo le respondió.

“La dictadura de Nicolás Maduro, como bien lo explicaron los profesores que acaban de intervenir, hace parte de una agenda global para irradiar en la región el socialismo del siglo XXI. Para ello, la migración y las alianzas transcontinentales son parte de la estrategia para concretar ese propósito”, aseguró el embajador ante la Organización de Estados Americanos.

Estas palabras fueron duramente criticadas por José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch. “No se puede creer”, indicó en un trino.

Publicidad

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, publicó un video en Twitter en el que con “respecto a las palabras del señor Alejandro Ordóñez, embajador ante la Organización de Estados Americanos” aclara que la migración venezolana es un “fenómeno que obedece a la tiranía de Maduro” y “al deterioro de las condiciones en Venezuela”.

Publicidad

“Debo reiterar que la política del presidente Duque es recibirlos con solidaridad, con sentimiento humanitario y sentimiento de gratitud histórica”, puntualizó.

  • Publicidad