Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Decretarán pico y género para toda Colombia como ocurre en Bogotá?

¿Decretarán pico y género para toda Colombia como ocurre en Bogotá?

Atentos al anuncio que hizo el presidente Iván Duque sobre este tema. 

El mandatario descartó aplicar a nivel nacional el pico y género para salir en cuarentena y destacó que hay muchos municipios que todavía no tienen presencia del coronavirus.

No obstante, dijo que están apoyando a las gobernaciones que crean necesario endurecer los controles para las personas cumplan el aislamiento obligatorio.

En una entrevista radial, Duque también se refirió al reclamo de trabajadores de la salud por los implementos de bioseguridad: “en este momento no hay excusa para que ningún empleador no tenga ese material de protección para las personas que van a estar en las labores de cuidado intensivo y en las labores de urgencias también”.

Publicidad

En Bogotá se impuso la medida de pico y género para evitar las aglomeraciones durante la cuarentena. En días impares pueden circulas los hombres y en días pares las mujeres.

Publicidad

Le puede interesar:

¿Qué les pasará a los que irrespeten el pico y género o no usen tapabocas en sitios públicos? Los héroes no trabajan con hambre: procurador exige garantías para personal de la salud

  • Publicidad