Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque defiende designación de Claudia Ortiz en Agencia de Desarrollo Rural

Aunque sostiene que cuenta con una experiencia de 25 años, quienes se oponen a su nombramiento cuestionan que no haya ejercido cargos relacionados con el agro.

Otro de los reparos para que Ortiz asuma la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural es que no tiene maestría, uno de los requisitos que establece la entidad.

Sin embargo, el presidente Iván Duque, desde Cartagena, defendió la designación, argumentando que se trata de “una mujer que tiene 25 años de experiencia, es una mujer que ha trabajado en distintas superintendencias, conoce bien el tema disciplinario, conoce el tema de control interno, conoce bien los temas de procesos y la agencia definitivamente necesita ordenarse administrativamente”.

Horas antes sostuvo que Ortiz “es una persona que tiene el talento y las capacidades, y yo le dije al ministro de Agricultura que es una persona que tiene las condiciones para ejercer con lujo de detalles ese tema”.

Publicidad

En contexto:

Controversia por nombramiento de Claudia Ortiz en dirección de Agencia del Desarrollo Rural El mandatario colombiano también respondió a la carta de ‘Iván Márquez’ y ‘el Paisa’, en la que manifestaron que los acuerdos de paz con las FARC fueron destrozados.

Publicidad

“Nosotros hemos dicho que quienes persistan en la criminalidad tienen que ser llevados a la justicia, y a la justicia ordinaria. La invitación que yo les hago a todas las personas que están en ese proceso es que le cumplan al país, que se presenten a la justicia, que digan la verdad, que reparen a las víctimas y que se comprometan con la no repetición”, dijo.

Le puede interesar:

“No sigan con el cuentico de falta de seguridad jurídica”: fiscal a Iván Márquez y ‘El Paisa’

  • Publicidad