Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

ELN tiene un discurso hipócrita: Iván Duque durante homenaje a cadetes asesinados con carro bomba

ELN tiene un discurso hipócrita: Iván Duque durante homenaje a cadetes asesinados con carro bomba

El mandatario dijo que en ese grupo “invocan la paz, pero permanentemente atentan contra los ciudadanos”. Insistió en que liberen a los secuestrados.
A la eucaristía en memoria de las 22 víctimas del atentado a la escuela general Santander, perpetrado el 17 de enero de 2019, asistió el presidente de la República, quien al final dio un discurso cargado de un mensaje al ELN, autor del ataque.
Dijo que cuando llegó a la presidencia buscó el diálogo y solo encontró incumplimientos por parte de esta guerrilla. “En 17 meses de conversaciones perpetraron más de 400 actos de terror, asesinaron más de 100 ciudadanos y cometieron más de 10 secuestros. Por esa razón dijimos con claridad que cualquier aproximación a la generación de confianza empieza por la liberación de todos los secuestrados y porque se les ponga fin a todos los actos criminales”, manifestó.
En medio de los honores, el mandatario de los colombianos llamó a la unidad nacional para rechazar todos los actos violentos que cobran vidas como las de los cadetes que murieron hace un año.
  Por su parte, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, expresó sus condolencias a los familiares de los 22 cadetes y recalcó que las muertes de los jóvenes no quedarán en la impunidad.

  • Advertisement