Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“En campaña dicen una cosa y cuando ganan, otra”: críticas a Uribe por consulta anticorrupción

El cambio de opinión del senador, que había apoyado la iniciativa unas semanas atrás, generó molestia entre los promotores.
Ayer, el expresidente anunció que prefería apoyar el parque de iniciativas legislativas anunciado por el presidente Duque.
Vea más:
Uribe dice que ya no va con la consulta anticorrupción Este cambio de actitud del congresista fue criticado por los impulsores de la reforma y otros sectores políticos.
“Es la clásica jugada política: en campaña dicen una cosa y apenas ganan hacen otra completamente opuesta. El senador votó dos veces la consulta, la apoyó, la elogió y ahora se echa para atrás. Típico así son los políticos”, indicó la senadora Angélica Lozano.
Por su parte, el senador Rodrigo Lara indicó: “Ellos aprobaron en el Senador la erogación de 310 mil millones. Ellos aprobaron en plena campaña esa consulta”.
El senador Gustavo Petro, más que cuestionar a Uribe, atacó al presidente Duque.
“Mintió; porque reemplaza la consulta por una presentación de proyectos al Congreso”, indicó el excandidato presidencial.
Pese a la posición asumida por la bancada uribista frente a la consulta anticorrupción sus promotores están seguros del respaldo popular a esta iniciativa.

  • Advertisement